Avanza la construcción de la bicisenda “Pensar Malvinas”

ACTUALIDAD 22 de noviembre de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la obra de construcción de la bicisenda “Pensar Malvinas”, en su recorrido paralelo a la avenida Héroes de Malvinas, en esta etapa en la que se avanza en tres frentes simultáneos. 
IMG-20221121-WA0084

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la ciudad, Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “uno de los frentes está ubicado en cercanías del barrio Mirador del Fernández, allí se está elaborando moldeados de encofrados para delimitar la bicisenda para su posterior armado”. 

El segundo tiene lugar cerca de la rotonda del hotel Arakur, “donde los trabajos que se están haciendo son de de contención, movimiento de suelo y compactación”. Y el tercero se ubica en el barrio Kaikén, “donde ya se volcaron siete metros cúbicos de hormigón y se continuó con el armado de gaviones”. 
La funcionaria, pidió a los vecinos y vecinas “circular con precaución por Héroes de Malvinas, ya que las tareas continúan y puede haber reducción de calzada en el marco de la construcción de esta bicisenda tan importante para nuestra ciudad”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias