
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transito realizó diversos controles durante el fin de semana, donde se controló documentación de 250 vehículos, de los cuales se labraron 34 actas de infracción y se incautaron 10 autos.
La Municipalidad de Ushuaia en representación del jefe de Gabinete, Omar Becerra; el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias; y la secretaria de Turismo, Silvina Bello; junto a la diputada nacional, Carolina Yutrovic, el concejal, Gabriel De La Vega y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, participaron de Homenaje Mundial a las Víctimas de Siniestros Viales.
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2022Allí, Becerra extendió el sentido acompañamiento de la gestión del intendente, Walter Vuoto a la Fundación Estrellas Amarillas, y remarcó “el compromiso que mantuvo su referente en nuestra ciudad, Gladys Bizzozzero durante todos estos años, donde junto a otras familias notamos que aprendieron a convertir el dolor en amor por la vida”.
En el simbólico monumento del semáforo, ubicado en la rotonda del ingreso a la ciudad, funcionarios del municipio, del gobierno provincial, asociaciones civiles, vecinos y vecinas recordaron en la mañana del domingo, a quienes fallecieron en accidentes de tránsito.
Asimismo, el funcionario municipal contó que “este año, la intención fue que los y las jóvenes sean los protagonistas de una campaña de concientización, la cual lleva el lema ´Por La Justicia´, con la idea de luchar en la aplicación de las leyes de tránsito y efectuar la investigación correcta tras un accidente”.
En un ambiente de respeto y cordialidad, durante el acto la banda “Enredados del Rock”, compuesta por estudiantes del Colegio Polivalente de Arte, hicieron una distinción a través de la interpretaron el Himno Estrellas Amarillas.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transito realizó diversos controles durante el fin de semana, donde se controló documentación de 250 vehículos, de los cuales se labraron 34 actas de infracción y se incautaron 10 autos.
La Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia se consolida como una herramienta para los vecinos y vecinas de Tierra del Fuego, ya que les permite acceder a descuentos y otros beneficios al momento de realizar sus compras.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa “Filomena Grasso”, llevó adelante una visita al cuartel de Bomberos Voluntarios “2 de Abril” junto a niños y niñas que participan del programa educativo municipal.
La Municipalidad de Ushuaia y los gremios con representación municipal ratificaron en el Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo para los trabajadores de la institución, el cual será homologado por la cartera laboral.
La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi; el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad, Omar Becerra; y el secretario de Asuntos Malvinas, Dante Asili; participaron en el acto conmemorativo del 140° aniversario de la Policía de Tierra del Fuego que se realizó en la Casa del Deporte.
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de Tierra del Fuego AIAS y la Secretaría de la Mujer de la Provincia de Córdoba realizaron el Acto de Colación de la Sexta Cohorte de la Diplomatura Universitaria “Acompañantes Comunitarios Contra la Violencia de Género”, donde más de 180 alumnos recibieron su diploma.