
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
El juez de Instrucción Nº2 del Distrito Judicial Norte, Dr. Raúl Sahade procesó al hombre que mantuvo cautiva a su pareja por los delitos de privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves, agravadas por haber sido cometidas contra quien mantiene una relación de pareja y por haber sido cometidas por un hombre a una mujer mediante violencia de género, abuso sexual agravado y robo en grado de tentativa.
ACTUALIDAD30 de noviembre de 2022
TDF Isla Digital
Además, el magistrado convirtió en prisión preventiva la detención que viene sufriendo el procesado, por lo que ordenó su traslado a la Unidad de Detención Nº1 de Río Grande.
Según se desprende de la resolución, se comprobó que el 3 de noviembre, la víctima fue capturada por parte del imputado en una parada de colectivos y privada de su libertad en una vivienda precaria de Margen Sur, “quedando a merced de las intenciones del imputado”.
“Durante esos días, la víctima estuvo privada de la libertad, en tanto cada vez que la mujer solicitaba retirarse del lugar, el procesado la amenazaba de muerte, manteniéndola cautiva y profiriéndole las siguientes amenazas”, precisó el magistrado.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.