Vialidad Provincial continúa realizando trabajos coordinados con empresas y particulares

La Dirección de Vialidad Provincial continúa realizando trabajos coordinados con empresas y particulares, especialmente en zonas como La Rinconada y Estancia Carmen Vieja.

ACTUALIDAD11 de diciembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221211-WA0045

En ambos lugares se realizan distintos trabajos para evitar el avance del fuego y preservar las instalaciones ubicadas en esos sectores.

Al respecto, el presidente de Vialidad, Edardo Sandri, detalló que “a la flota de maquinaria se sumó una autobomba de YPF que arroja 12 mil litros de agua por minuto y la idea en función de ello es avanzar en un plan para trasladar otras máquinas a la zona de la cabecera del Lago Yehuin”.

“Hoy y mañana tendríamos una ventana de clima favorable, con lo cual aprovecharemos estas instancias para profundizar las tareas que venimos realizando con nuestra gente”, aseveró Sandri.

Además, el funcionario agradeció la colaboración de las empresas Zapco Group; ConVialFue; Logan y Canga “quienes aportan máquinas que nos ayudan muchísimo con los trabajos que estamos realizando en el terreno”.

Te puede interesar
IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

IMG-20251123-WA0058

Cierre de las actividades anuales en centros comunitarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

20251122_170932

Se realizó la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.