El Instituto Municipal de Deportes realiza un Encuentro femenino de Futsal

En el marco del cierre anual de actividades, de la Escuela Municipal de Futsal femenino y del Club River Plate, el próximo viernes 16 y sábado 17 de diciembre se pondrá en marcha el Encuentro de Futsal femenino, organizado por el Instituto Municipal de Deportes. 

ACTUALIDAD14 de diciembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
imd 1

Es un evento abierto al público, en el que los equipos de Escuela Municipal y de River Plate disputarán dos encuentros que darán inicio a las 21:00 hs. 

Será un espectáculo deportivo, familiar, y también de índole solidario ya que,  a modo de "entrada", se le solicitará a todos los vecinos y vecinas que colaboren con un alimento no perecedero. 

Todo lo recaudado en las dos jornadas,  será entregado a los diferentes comedores y merenderos de la ciudad.

"Cuando la Fundación River Plate estuvo en Ushuaia tuvimos la posibilidad de charlar con el entrenador de la Primera Damas, para comenzar a planificar junto con ellos, el IMD y el intendente Walter Vuoto, este encuentro deportivo"; destacó Ramiro Bravo.

"El objetivo principal de esta actividad es seguir difundiendo y visibilizando al Futsal femenino de nuestra ciudad, pero también al deporte femenino en general".

"Estos partidos se van a jugar el viernes y sábado, a partir de las 21 hs, en el Microestadio "José Cochocho Vargas"; además tendremos el sábado por la mañana, una clínica de arqueros".

"Para nosotros es una enorme alegría poder disfrutar de estos encuentros, ya que las chicas de la Escuela Municipal son las que nos representan a nivel provincial, Patagónico y nacional con muy buenos resultados".

"Desde nuestro lugar seguiremos trabajando para difundir y promover el deporte, en la rama femenina, y especialmente en el futsal que tantas seguidoras sigue sumando año tras año".

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.