El Instituto Municipal de Deportes realiza un Encuentro femenino de Futsal

En el marco del cierre anual de actividades, de la Escuela Municipal de Futsal femenino y del Club River Plate, el próximo viernes 16 y sábado 17 de diciembre se pondrá en marcha el Encuentro de Futsal femenino, organizado por el Instituto Municipal de Deportes. 

ACTUALIDAD14 de diciembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
imd 1

Es un evento abierto al público, en el que los equipos de Escuela Municipal y de River Plate disputarán dos encuentros que darán inicio a las 21:00 hs. 

Será un espectáculo deportivo, familiar, y también de índole solidario ya que,  a modo de "entrada", se le solicitará a todos los vecinos y vecinas que colaboren con un alimento no perecedero. 

Todo lo recaudado en las dos jornadas,  será entregado a los diferentes comedores y merenderos de la ciudad.

"Cuando la Fundación River Plate estuvo en Ushuaia tuvimos la posibilidad de charlar con el entrenador de la Primera Damas, para comenzar a planificar junto con ellos, el IMD y el intendente Walter Vuoto, este encuentro deportivo"; destacó Ramiro Bravo.

"El objetivo principal de esta actividad es seguir difundiendo y visibilizando al Futsal femenino de nuestra ciudad, pero también al deporte femenino en general".

"Estos partidos se van a jugar el viernes y sábado, a partir de las 21 hs, en el Microestadio "José Cochocho Vargas"; además tendremos el sábado por la mañana, una clínica de arqueros".

"Para nosotros es una enorme alegría poder disfrutar de estos encuentros, ya que las chicas de la Escuela Municipal son las que nos representan a nivel provincial, Patagónico y nacional con muy buenos resultados".

"Desde nuestro lugar seguiremos trabajando para difundir y promover el deporte, en la rama femenina, y especialmente en el futsal que tantas seguidoras sigue sumando año tras año".

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

IMG_0026

Reclamo por mantenimiento e inversión de rutas nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.