La Municipalidad dispuso asueto para la administración pública de la ciudad para este lunes 19

La Municipalidad de Ushuaia dispuso asueto para la administración pública de la ciudad para este lunes 19 de diciembre, tras el triunfo de Argentina en la final del Mundial de Futbol en Qatar y conseguir tercera Copa para nuestro país.

ACTUALIDAD18 de diciembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221218-WA0059

“La alegría de ver a nuestra selección ganando la Copa del Mundo es inexplicable. El fútbol es esa pasión que disfrutamos siempre pero nada se compara con esta jornada en la que celebramos este gran triunfo colectivo. Hemos decidido declarar asueto para los empleados de la Municipalidad de Ushuaia. Es increíble todo lo que podemos lograr si trabajamos todos juntos como un equipo y eso es lo que demostró este gran seleccionado que, más que un combinado de futbolistas, es un grupo de amigos que con sacrificio, esfuerzo y amor, lograron esto que hoy nos llena de felicidad”, expresó el intendente Walter Vuoto.

Durante la jornada del lunes se mantendrán los servicios esenciales y se retomarán las actividades en forma normal el martes 20 de diciembre.

Te puede interesar
IMG-20251118-WA0055

Expo Marketing y Franquicias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia, en su rol de apoyo al desarrollo empresarial local, invita a emprendedores, PyMEs y empresarios a participar en la “Expo Marketing y Franquicias”, una jornada estratégica organizada por la consultora Franquicias y Comercios..

IMG-20251118-WA0011

Se implementa el programa “Hora Silenciosa” en edificios municipales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

Mediante la resolución N° 376/25 la jueza Administrativa Municipal de Faltas, Silvina Oyarzun Santana, dispuso la implementación en las reparticiones municipales a partir del 19 de noviembre del programa “Hora Silenciosa”, en función de lo determinado por la ordenanza municipal N° 6.332 y por el decreto municipal 6.887/24.

IMG-20251118-WA0107

Acto de finalización del Programa de Alfabetización“Yo, sí puedo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Yanira Martínez, asistió al Acto de finalización del Programa Provincial de Alfabetización de “Yo, sí puedo” y del Programa Provincial “Primaria Intensiva”, que se llevó a cabo en el IPRA de Ushuaia.

IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.