Operativos de tránsito se replicarán el 1° de enero

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad con el acompañamiento de la Policía Federal y de la Policía Provincial, Gendarmería Nacional, Agencia de Seguridad Vial Nacional y Transporte de la provincia.

ACTUALIDAD26 de diciembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
contrles 1

El subsecretario de Seguridad Urbana, Ariel Pérez confirmó que “estuvimos haciendo los operativos en distintos puntos de la ciudad, en las 640 Viviendas, en la curva de Piquillín, Cartel de Ushuaia, avenida Maipú y en el Hípico”, confirmó.
“Fueron controlados más de 350 vehículos en los operativos y se incautaron 20 vehículos por alcoholemias positivas acompañadas de falta de alguna documentación, fundamentalmente RTO”, dijo Pérez, quien remarcó que “en el sector del Hipico hubo gran cantidad de concurrencia y hubo fueron muy pocas las alcoholemias positivas, lo que hace pensar que se está empezando a tomar conciencia”.
“Los operativos se realizaron a partir de las 4:30 y continuaron hasta las 8 de la mañana, con presencia de sector de Tránsito en distintos sectores hasta las 11:30”, contó el Subsecretario Pérez.
Recordó además que “habrá un operativo de la misma magnitud y con el acompañamiento de las mismas Fuerzas, aunque quizás modifiquemos los lugares de control, fundamentalmente teniendo conocimiento de dos grandes fiestas que se van a realizar en la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

IMG_0336

Melella recibió a disertantes del Congreso de DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a  agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

IMG-20251211-WA0099

Culminó el 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.