Hoy se juega la edición de fin de año del Telebingo Fueguino

En el marco de los festejos de fin de año, hoy viernes 30 de diciembre a las 22:00 horas se realizará el último sorteo del año 2022 del Telebingo Fueguino, con grandes premios en efectivo con el Especial Año Nuevo.

ACTUALIDAD30 de diciembre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221230-WA0035

Primera Ronda: 

Premio Línea $ 150000
Premio Bingo $ 300000

Segunda Ronda: 
Premio Línea $ 150000
Premio Bingo $ 500000

Tercera Ronda: 
Premio Línea $ 150000
Premio Bingo $ 1000000

A los premios en efectivo en juego se  le suma los premios especiales, la Súper Línea $ 300.000 a la bola 8 más el premio línea correspondiente, una sola vez por jornada, el Súper Bingo de la bolilla 38 a la 42 pone en juego + de $ 3.300.000 y por último el Súper Bingo Millonario a la bolilla 37 + de $ 5.237.000.

Con este sorteo se cierra un gran año del juego insignia del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, realizando 22 sorteos a lo largo del 2022, repartiendo millones de pesos en efectivo como así también grandes premios fantasía como parlantes portátiles, TV Smart, Notebooks, Playstation y la entrega de tres vehículos 0km.

Te puede interesar
ferrai

Ushuaia se prepara para recibir la cavalcade: con exhibición de Ferrari

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.