Tareas de mantenimiento vial municipal

La Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad este miércoles 11 de enero.

ACTUALIDAD11 de enero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
photo_4920251690792364912_y

En tal sentido, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicó que personal dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizará tareas en Facundo Quiroga al 1300 y en la calle Magallanes.
Para los trabajos que tendrán lugar sobre la calle Facundo Quiroga, se dispuso cortar parcialmente el tránsito, ya que se prevé realizar media calzada y luego completar con la otra mitad. Se solicita circular con precaución por el lugar mientras el personal municipal lleva adelante los trabajos.
Además trabajarán en el cruce de calle Magallanes con Gentes del Sur, donde se cortará el tránsito en forma total mientras duren las tareas de repavimentación. 
También realizará trabajos en el cruce de Magallanes y Pontón Río Negro, donde habrá cortes parciales y reducción de calzada. En todos los casos, la Municipalidad solicita circular con precaución y anuncia que continuará con tareas de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar
urbano

Mantenimiento urbano en espacios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

turismo 2

Encuentro y viaje gourmet en evento internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

lup 1

Descubrimiento de placa en homenaje al arquitecto Lupiano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

apo 1

Entrega de certificados a “Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.