
Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.
La Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad este miércoles 11 de enero.
ACTUALIDAD11 de enero de 2023
TDF Isla Digital
En tal sentido, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicó que personal dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizará tareas en Facundo Quiroga al 1300 y en la calle Magallanes.
Para los trabajos que tendrán lugar sobre la calle Facundo Quiroga, se dispuso cortar parcialmente el tránsito, ya que se prevé realizar media calzada y luego completar con la otra mitad. Se solicita circular con precaución por el lugar mientras el personal municipal lleva adelante los trabajos.
Además trabajarán en el cruce de calle Magallanes con Gentes del Sur, donde se cortará el tránsito en forma total mientras duren las tareas de repavimentación.
También realizará trabajos en el cruce de Magallanes y Pontón Río Negro, donde habrá cortes parciales y reducción de calzada. En todos los casos, la Municipalidad solicita circular con precaución y anuncia que continuará con tareas de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.