Se recibieron las primeras dosis de Vacuna Pfizer bivariante o bivalente

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que se recibieron las primeras dosis de Vacuna Pfizer bivariante o bivalente y se inició la distribución de las mismas a todos los vacunatorios de la provincia. Las mismas estarán disponibles en el transcurso de la semana para ser aplicadas.

ACTUALIDAD25 de enero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230125-WA0027

La vacuna Pfizer bivariante se incorpora en nuestro país como dosis de refuerzo en personas de 12 años o mayores, incluidas personas gestantes, con un intervalo mínimo de 4 meses, respecto a la última dosis aplicada. 

Es importante destacar que todas las vacunas cumplen los mismos estándares de seguridad y eficacia, por lo tanto, la mejor opción es aplicarse la vacuna que se encuentra disponible en el vacunatorio de los CAPS y Hospitales.

Asimismo, las vacunas contra COVID- 19 pueden aplicarse con las  vacunas del Calendario Nacional.

A continuación, se detalla el cronograma de vacunación: 

*Río Grande:*
Hospital Regional Río Grande: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 13 a 18 hs.
CAPS N° 1,2,3,4,5 y 7: Lunes a viernes de 8.30 a 19 hs.
CAPS N° 6: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
POSTA CHACRA XI: 8.30 a 14 hs.
Centros Municipales de Salud N° 1,2,3 : 8:30 a 15.30 hs.

*Tolhuin:*
Centro Asistencial Tolhuin: Lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 14 a 18.30 hs.

*Ushuaia:*
HOSPITAL MODULAR: Lunes, martes, miércoles y viernes de 14 a 19 hs.
CAPS 1: Lunes martes jueves y viernes de 10 a 18hs.
CAPS 2: Lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 12hs y de 14 a 18hs.
CAPS 3: Lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 17hs.
CAPS 4: Lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 18hs.
CAPS 5: Lunes a viernes de 10 a 18hs.
CAPS 6: Lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 13hs y de 14 a 18hs.
CAPS 7: Lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs.
CAPS 8: Lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 18hs.
CAPS 9: Lunes, martes miércoles, jueves y viernes de 10 a 18hs.

Te puede interesar
IMG_0827

Bacheo y mantenimiento de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_0835

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.

IMG_0820

Operativos de control de tránsito en varias arterias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en un trabajo mancomunado con la Policía Federal Argentina.

IMG-20260124-WA0005

Preinscripción al Paseo gastronómico de carnavales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de enero de 2026

En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inicia la convocatoria de preinscripción al Paseo Gastronómico de carnavales.