
En el marco de la Semana de la Poesía de Tierra del Fuego, se realizó este viernes un encuentro en la Biblioteca Popular Sarmiento destinado a celebrar la voz poética fueguina y homenajear a Anahí Lazzaroni y José María Castiñeira de Dios.
TDF Isla Digital
En el día de ayer las tareas fueron en el sector 1: Durante la jornada se sofocaron puntos calientes con presencia de llama utilizando equipos de bombeo, motobombas y herramientas manuales. Se utilizó maquinaria pesada y cisternas de Bomberos Voluntarios y Vialidad Provincial.
Sector 4: Se trabajó en un punto caliente con herramientas manuales.
Sector 5: Se sofocó un punto caliente con presencia de llama.
Los sectores 1, 2, 3 y 4 están controlados. Los sectores 5 y 6 están circunscriptos.
Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; Bomberos Voluntarios Tolhuin; Guardaparques provinciales, Brigada del Parque Nacional Tierra del Fuego; Defensa Civil Tolhuin y Armada Argentina.





