Presentan el libro “Cuerpo a Cuerpo: Hogar de Cristo en las Villas de Buenos Aires”

La Municipalidad de Ushuaia recibirá en la ciudad el próximo 2 de febrero al padre “Pepe” Di Paola, cura comprometido con el trabajo en territorio sobre la problemática de adicciones y que presentará su libro “Cuerpo a Cuerpo: Hogar de Cristo en las Villas de Buenos Aires”.
ACTUALIDAD30 de enero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230130-WA0103IMG-20230130-WA0102IMG-20230130-WA0104

Acompañado del dirigente deportivo y escritor Victor Lupo con su obra “El deporte en la cultura del Encuentro”
El secretario de la representación oficial de Ushuaia en CABA, Oscar Souto, confirmó que “el padre Pepe y Victor Lupo presentarán sus libros en el CePLA-El Palomar, el jueves 2 de febrero cuando lleguen a nuestra ciudad en esta gran recorrida, esta peregrinación que están realizando por todo el país, desde el norte de Salta y ya llegando a Tierra del Fuego, donde estarán en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y luego en Ushuaia”.
“Ese día, el 2 de febrero, a partir de las 19:30 los recibiremos en el CePLA-El Palomar, con jóvenes de nuestra ciudad, con las organizaciones políticas, sociales, barriales que quieran acompañar la presentación de los dos libros, compartir las experiencias y tener un intercambio que nos parece de enorme valor para nuestra comunidad, para los chicos y chicas de Ushuaia”, agregó Souto.
El Secretario Souto remarcó que “para nosotros es un orgullo poder recibirlos, valoramos enormemente el trabajo que realizan ambos. El padre Pepe con su gran compromiso en territorio, con el enorme trabajo en las villas y Victor Lupo siempre vinculado al deporte y al deporte como lugar de encuentro, de valores comunitarios y todo esto lo tienen plasmado en sus libros que serán presentados en esa reunión”.
“Queremos realizar entonces la invitación para que se acerquen aquellos vecinos y vecinas que quieran compartir un tiempo tanto con Pepe como con Victor y charlar sobre todos los temas que nos interesan como comunidad, como pueblo”, concluyó Souto.

Te puede interesar
20260617_122232

TDF está séptima en el Mapa de Madurez de Salud Digital

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de junio de 2026
La provincia de Tierra del Fuego alcanzó uno de los mejores desempeños del país en materia de transformación digital aplicada a la salud, al ubicarse en el séptimo lugar a nivel nacional en el Mapa de Madurez de Salud Digital 2025, una evaluación impulsada por el Ministerio de Salud de la Nación.
20260616_193314

Varios géneros musicales en la fiesta nacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de junio de 2026
Noche Más Larga” 2026, la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de las actividades a realizarse entre el día miércoles 17 de junio y domingo 21.
20260616_193030

Unificación de las direcciones de Tránsito y de Transporte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de junio de 2026
Tal como se anunciara oportunamente la Municipalidad de Ushuaia concretó la creación de la Dirección de Inspectoría mediante la unificación de las direcciones de Tránsito y de Transporte, con el objetivo de optimizar el trabajo que llevan adelante los inspectores del Municipio.
20260616_194138

El programa egreso 2026 ya está en marcha

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de junio de 2026
La iniciativa está destinada a estudiantes de 6° y 7° año de toda la provincia - según orientación, deben ser promoción 2026  - y busca acompañar la organización y recaudación de fondos para las actividades de egreso, promoviendo la participación y el trabajo conjunto de las comunidades educativas.