El Gobierno invita a participar del Concierto “No llores por mí Argentina”

El Gobierno de la Provincia AIAS, invita a participar del Concierto “No llores por mí Argentina”, organizado por la Unión Internacional de Jóvenes IYF, originaria de Corea del Sur.

ACTUALIDAD 02 de febrero de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230201-WA0115

Se llevará a cabo en las instalaciones del Microestadio “Cochocho Vargas” el 7 y 8 de febrero, y la edición del miércoles 8 será transmitida en vivo por la TV Pública Fueguina.

 
El Gobierno de la Provincia, acompañó con distintas acciones para concretar la puesta en escena del Coro Gracias, considerado uno de los mejores coros del mundo en la actualidad.

Se presentará por primera vez en la Provincia, con el fin de deleitar a quienes asistan, con clásicos de la música internacional, y melodías icónicas de Latinoamérica y de la Argentina.

Para adquirir las entradas gratuitas podrán ingresar al link https://www.iyfargentina.org/tickets?ushuaia=1 

Te puede interesar
4f259a1b-482b-4fe4-b0ac-8639a1d3fe99

El gobernador Melella destacó el avance del proyecto Fénix

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

Fue luego que desde TotalEnergies se anunciara oficialmente la finalización de la instalación de la plataforma costa afuera, operado por Total Austral junto con sus socios Wintershall Dea Argentina y Pan American Energy. Se trata de un paso firme hacia la puesta en producción del proyecto gasífero costa afuera más importante de la Argentina.

IMG-20240306-WA0060

Inscripciones para los talleres culturales ciclo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales Ciclo 2024 hasta el jueves 14 de marzo inclusive.

Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG-20240226-WA0107

Iniciaron los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.