El Gobierno invita a participar del Concierto “No llores por mí Argentina”

El Gobierno de la Provincia AIAS, invita a participar del Concierto “No llores por mí Argentina”, organizado por la Unión Internacional de Jóvenes IYF, originaria de Corea del Sur.

ACTUALIDAD02 de febrero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230201-WA0115

Se llevará a cabo en las instalaciones del Microestadio “Cochocho Vargas” el 7 y 8 de febrero, y la edición del miércoles 8 será transmitida en vivo por la TV Pública Fueguina.

 
El Gobierno de la Provincia, acompañó con distintas acciones para concretar la puesta en escena del Coro Gracias, considerado uno de los mejores coros del mundo en la actualidad.

Se presentará por primera vez en la Provincia, con el fin de deleitar a quienes asistan, con clásicos de la música internacional, y melodías icónicas de Latinoamérica y de la Argentina.

Para adquirir las entradas gratuitas podrán ingresar al link https://www.iyfargentina.org/tickets?ushuaia=1 

Te puede interesar
20251111_210555

Aeroevacuación para asistir a un turista

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.

IMG_9729

Celebración del “Día de la Tradición”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_9740

Trabajos de limpieza en sectores anegados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.

IMG-20251111-WA0144

Llega el Banff Mountain Film Festival World Tour

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompaña la llegada a la ciudad del Banff Mountain Film Festival World Tour, la gira mundial del festival de cine de montaña y aventura más importante del planeta, que por primera vez tendrá sede en la capital fueguina.

IMG_9699

Celebración del día de la tradición

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de noviembre de 2025

Organizado por la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore se realizó el acto por el Día de la Tradición, con la presencia de la viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y de la vicegobernadora Mónica Urquiza.