
Se llevó adelante en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin la concentración provincial de Newcom, con la participación de deportistas provenientes de las tres ciudades de la provincia.
TDF Isla Digital
La encuesta también arrojó los siguientes datos relevantes:
• Frente a diciembre de 2022, las ventas se retrajeron 3,4%, esa baja se explica mayormente por la estacionalidad típica de enero.
• En el primer mes de 2023, el gasto se volcó más a servicios como turismo, ocio, recreación o gastronomía.
• Los rubros de indumentaria o calzado vieron mermar sus niveles de ventas frente a enero del año pasado.
• El mejor rendimiento en la comparación interanual fue para los sectores de Farmacia, con un aumento real anual de 10,7%, seguido Perfumerías (+5,3%) y Alimentos y Bebidas (+3,6%).





