Se realizó el cierre de la colonia de  Terapia Asistida con Perros

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre de esta edición de  Terapia Asistida con Perros (TAP) donde participaron 50 niños, niñas y adolescentes durante la temporada de verano. 

ACTUALIDAD16 de febrero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230216-WA0018

"La colonia se llevó adelante durante todo mitad de enero y febrero para infancias y adolescencias con condición de autismo, una propuesta que viene a acompañar el proceso de trabajo terapéutico que se lleva adelante desde el municipio con terapia asistida con perros, a cargo de la licenciada Constanza Cano”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos Sabrina Marcucci .
"Hoy compartimos con sus familias un almuerzo, la colonia se llevó adelante en el predio de la Fundación ‘Un lugar en el mundo’ y pasamos una linda tarde a través de los juegos y los espacios de encuentro que permitieron el cierre de esta actividad de verano”, finalizó.

Te puede interesar
IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

IMG_6809

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_6777

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

IMG_6780

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.