Avanza el plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia

Iniciaron los trabajos para la repavimentación parcial de las calles Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges con un plazo de ejecución de obra de 45 días corridos.

ACTUALIDAD17 de febrero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
028FB21D-7227-40FC-A78D-376AC47993D8

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi contó que “en la medida que el clima lo permite, se está avanzando con esta obra por cuanto se encuentra cortada la calle Bridges, entre Primer Argentino y Provincia Grande, sin afectar la circulación por las transversales”.

La Secretaria indicó que “estamos retirando el pavimento existente para luego hacer el trabajo de reposición de base y la preparación de las superficies para las tareas de bacheo y repavimentación con nueva carpeta asfaltica”. Agregó, además que “en los casos que sea necesario se harán nuevos cordones cuneta”.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.