Avanza la obra de la cancha de césped sintético en Río Grande

El Gobierno de la Provincia, continúa ejecutando la obra de la cancha de césped sintético de Fútbol 11, en el predio de la Asociación Civil Club Atlético de la Educación Fueguina en Ushuaia. En esta oportunidad, se realizaron trabajos de asfalto especial.

ACTUALIDAD21 de febrero de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6AF540DD-981A-4917-96EC-4CEB975B4296

El Gobernador Gustavo Melella, acompañado por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Sur, Mariano Vallaro y la Presidenta de CAEF, Liliana Gavilán recorrieron los avances de obra, donde ya se concretó el asfalto, cuya base es drenante, y para ello se trabajó fuertemente en el laboratorio a fin de lograr dicha característica.

En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Sur, destacó los avances y reiteró la importancia que significa contar con dichos espacios deportivos, asegurando que “como sociedad es fundamental ofrecer nuevos lugares de encuentros para los chicos y chicas”.

“Nuestro propósito es seguir trabajando coordinadamente con las diversas instituciones y federaciones a fin de fomentar la práctica deportiva y para ello, es importante contar con espacios de calidad” analizó Vallaro.

La cancha cuenta con medidas reglamentarias, está ubicada en la zona del camping municipal, y además como parte de la obra se realizarán vestuarios; cabina de transmisión; palco y se realizará el mejoramiento del sistema de iluminación existente.

Te puede interesar
IMG_5093

Inauguración del Paseo de la Centolla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.