Nueva edición del Mercado Concentrador

Este próximo fin de semana se llevará a cabo en el CePLA El Palomar sito en calle Pablo Imboden 1140, en el barrio 245 Viviendas una nueva edición del Mercado Concentrador.

ACTUALIDAD 23 de febrero de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230223-WA0002

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, informó que “Este sábado 25 y domingo 26 de febrero comenzaremos una nueva edición del Mercado Concentrador en las 245 Viviendas para seguir acercándonos a los vecinos y las vecinas que lo necesitan. Continuamos de esta manera generar trabajo integral para facilitar el acceso a precios populares y de alta calidad y valor nutricional”.

El funcionario explicó también que “El intendente Walter Vuoto nos ha transmitido la importancia de tener esta mirada para que todos puedan adquirir productos a precios razonables y, de esta manera, fomentar una alimentación saludable y equilibrada. En este sentido, el Mercado Concentrador es una herramienta que ha dado excelentes resultados y ha tenido gran éxito en los distintos barrios. Por eso mismo este año doblaremos el esfuerzo para seguir llegando a los sectores de la ciudad con este espacio”.

Por último, es dable destacar que el Mercado Concentrador ofrece carnes, pescados, frutas, verduras, alimentos secos, producidos en muchos casos por emprendedores y emprendedoras que aprovechan el Mercado para la colocación de la oferta que producen.

Te puede interesar
IMG-20231226-WA0029

Críticas por dichos de Espert sobre régimen de promoción

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de diciembre de 2023

La Ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, criticó duramente la postura del Diputado Nacional por La Libertad Avanza, José Luis Espert, quien expresó que hay que eliminar el régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego.

IMG_9391

La Municipalidad inauguró la plaza Belgrano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Ushuaia inauguró ayer la nueva plaza Belgrano, en la avenida Maipú y Don Bosco, en el paseo costero. La viceintendenta electa y actual secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto a la legisladora Victoria Vuoto, el concejal electo Nicolás Pelloli, niñas y niños de la ciudad acompañaron el corte de cinta.