Niños y niñas del barrio Felipe Varela disfrutaron de una película de estreno

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una nueva jornada del ciclo “Cine en tu Barrio”, donde chicos y chicas de la ciudad disfrutaron de una película de estreno en el barrio Felipe Varela.

ACTUALIDAD01 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
9343558C-7E8F-4C4A-8A28-1C11AEA9AD5D

La iniciativa, que tiene por objetivo generar un espacio de recreación en el territorio, contó con la presencia de más de 60 niños y niñas en el Centro Comunitario “Felipe Varela” donde además de una película infantil de estreno, las y los participantes compartieron una merienda.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “estamos muy contentos con la repercusión de la propuesta, que la semana pasada visitó el barrio La Cantera y en esta ocasión el Felipe Varela. Como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, buscamos llegar a cada vecino y vecina con propuestas que faciliten el acceso a la cultura y la recreación”.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que “en este trabajo articulado con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos la idea es seguir visitando los barrios, brindándole la oportunidad a niños y niñas de acceder de forma libre y gratuita a este tipo de entretenimiento”.

Esta propuesta socio cultural llegará el próximo sábado 4 de marzo a las 17 horas al centro Comunitario del barrio Perón, sito en calle J. Troxler N.º 273.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.