Niños y niñas del barrio Felipe Varela disfrutaron de una película de estreno

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una nueva jornada del ciclo “Cine en tu Barrio”, donde chicos y chicas de la ciudad disfrutaron de una película de estreno en el barrio Felipe Varela.

ACTUALIDAD01 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
9343558C-7E8F-4C4A-8A28-1C11AEA9AD5D

La iniciativa, que tiene por objetivo generar un espacio de recreación en el territorio, contó con la presencia de más de 60 niños y niñas en el Centro Comunitario “Felipe Varela” donde además de una película infantil de estreno, las y los participantes compartieron una merienda.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “estamos muy contentos con la repercusión de la propuesta, que la semana pasada visitó el barrio La Cantera y en esta ocasión el Felipe Varela. Como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, buscamos llegar a cada vecino y vecina con propuestas que faciliten el acceso a la cultura y la recreación”.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que “en este trabajo articulado con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos la idea es seguir visitando los barrios, brindándole la oportunidad a niños y niñas de acceder de forma libre y gratuita a este tipo de entretenimiento”.

Esta propuesta socio cultural llegará el próximo sábado 4 de marzo a las 17 horas al centro Comunitario del barrio Perón, sito en calle J. Troxler N.º 273.

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.