Habilitaron el tránsito en el barrio Mirador de los Andes

La Municipalidad de Ushuaia rehabilitó el tránsito en las calles Teodoro Mendoza y Pionero Fueguino en el barrio Mirador de los Andes, tramo que fue repavimentado por personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública con la planta de asfalto móvil.

ACTUALIDAD03 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230302-WA0183

El sector se comenzó a preparar a fines del invierno del año pasado, con el fresado de ese ingreso al barrio donde se ubican las 640 Viviendas y la calle que atraviesa la zona hasta la calle José Cabezas. Durante la jornada del miércoles se realizó el regado con emulsión y este jueves fue repavimentado con equipamiento propio del municipio y asfalto en caliente.
Terminadas las tareas por las cuadrillas de la Coordinación de Trabajos Viales habilitaron el tránsito por el lugar y se normalizó la circulación en el Mirador de los Andes y barrios adyacentes.

Te puede interesar
IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

IMG_6809

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_6777

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

IMG_6780

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.