
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat continúa con la construcción de las viviendas que se ejecutan en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande y que son financiadas con fondos propios de la Institución.
ACTUALIDAD06 de marzo de 2023
TDF Isla Digital
La obra avanza en la colocación de estructuras de PGC, PGU y placas OSB. También se realizan las tareas de revestimiento exterior y estructura de techos.
La presidenta del organismo, Laura Montes, destacó que “llevar adelante obras financiadas
por el Instituto nos genera mucha alegría, porque sabemos que tomamos la decisión correcta de hacerlas con el pago de viviendas de los adjudicatarios”.
Las 54 viviendas contemplan la ejecución de obras complementarias e infraestructura, y el cupo de la Ley para personas con discapacidad.
La modalidad de entrega será llave en mano, respetando la inscripción a la demanda habitacional, según la normativa vigente.
La funcionaria recordó que “es importante que las familias adjudicadas abonen sus cuotas y en casos particulares, que se acerquen al Instituto estamos a disposición para poder brindarles las facilidades que necesiten”.

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.