Babasónicos cerró el Festival Tierra Grande

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2023 Por TDF Isla Digital
Una multitud acompañó la presentación de la legendaria banda como broche de oro del Festival organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia, como parte de la agenda conmemorando los 40 años ininterrumpidos de democracia en la Argentina.
600E6EBA-8B82-4FE1-82F7-6569F3035CB9

La banda, que ha sido una de las más populares en Argentina en las últimas décadas, gracias a su sonido innovador y letras poéticas, brilló en la noche de Ushuaia acompañados por una multitud.

En otra noche fresca y multitudinaria, Babasónicos llegó al escenario en el hangar del viejo aeropuerto de la capital fueguina, y como ocurrió en las otras noches, se vivió intensamente con el paso de los diversos artistas.

El show de los "babas" arrancó con todo le cambió la temperatura a la noche.

Esta última jornada había comenzado con la banda fueguina One Shot que subió al escenario reversionando al estilo reggae y rocksteady canciones de todas las épocas.

Luego fue Emmanuel Horvilleur que con su música, transitando géneros que fueron desde baladas rockeras a cumbias psicodélicas, pasando por el funk, el hip hop y el rock clásico, demostró ser un gran cultor del género urbano.

Esa fue la antesala de la presentación Babasónicos, la banda liderada por Adrián Dárgelos   tocó para los fueguinos y fueguinas con todo su “bagage” de éxitos logrados en más de 3 décadas transformando el rock argentino.

Fue un excelente cierre para un Festival del que fueron parte también Trueno, La Joaqui, Rei, Miranda, y bandas locales que enriquecieron la edición dejando el sello fueguino en sus creaciones.

Boletín de noticias