
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante una serie de reuniones junto a artistas jóvenes urbanos de la ciudad, a fin de coordinar e informar sobre las actividades comprendidas en el programa nacional “El Ritmo de Mi Calle” a realizarse el día 18 de marzo y que contará con competencias y capacitaciones referidas a los ritmos urbanos.
ACTUALIDAD09 de marzo de 2023La iniciativa, que comprenderá una serie de capacitaciones en la Casa de las Juventudes (Ex-Medio Caño), así como competencias y shows musicales de ritmos urbanos en Cancha N°4, es una propuesta impulsada por la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación.
Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos reforzando las instancias de diálogo con las juventudes que toman el desafío de ser artistas en la ciudad, contándoles sobre las propuestas que llegan a Ushuaia así como las diferentes herramientas con las que cuenta el municipio”.
Asimismo, el funcionario municipal detalló que “desde la gestión municipal trabajamos en una planificación que fortalezca su trabajo y lo visibilice, convirtiendo la Casa de las Juventudes en un punto neurálgico del arte joven, reafirmando este compromiso de la Secretaría de Cultura y Educación de jerarquizar a las y los artistas”.
A través del link https://forms.cultura.gob.ar/index.php/464143?lang=es podrán inscribirse para participar y quienes quieran conocer más sobre las propuestas municipales y el programa impulsado junto a Nación “El Ritmo de Mi Calle” que se realizará el sábado 18 de marzo, podrán consultar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 de Río Grande
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.