
En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer organizó un ciclo de charlas para emprendedoras de la ciudad, la cual estará segmentada de acuerdo con los distintos rubros.
ACTUALIDAD10 de marzo de 2023
TDF Isla Digital
La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla contó que “en el marco de las distintas acciones que venimos realizando desde la gestión del intendente, Walter Vuoto por el mes de la mujer, daremos inicio a un nuevo ciclo de charlas denominado ´Mateada con emprendedoras´, el cual tiene como objetivo poder generar un espacio de encuentro para que se construyan y fortalezcan las redes de contacto”.
A su vez también, la funcionaria también destacó “la importancia de seguir ofreciendo insumos que son sumamente importantes para crecer en la actividad comercial, como por ejemplo las capacitaciones y los distintos espacios que ofrece la secretaria para contribuir al posicionamiento de sus productos, y así, puedan lograr una llegada más efectiva al público”.
Esta serie de encuentros tendrán lugar los sábados a las 16 horas en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú N° 1120 y las primeras emprendedoras convocadas pertenecen al rubro de gastronomía, el 18 de marzo para textil e indumentaria, el 25 para carpintería. Mientras que el 1 de abril para el rubro de encuadernación, el 8 para accesorios, el 15 decoración y el 22 para marroquinería.

En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.