Instalan equipos para mejorar la iluminación

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de refuerzo del sistema de alumbrado público, consistentes en la colocación de equipos para mejorar la iluminación en espacios de uso común”.

ACTUALIDAD11 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230310-WA0196

El responsable de la Subsecretaría de Servicios Públicos, ing. Christian Videla, precisó que las intervenciones se realizan en “plazoletas, espacios recreativos, estacionamientos y sectores que por su ubicación el alumbrado de la vía pública no alcanza a cubrir en su totalidad”. 

Además, mencionó que “el trabajo se coordinó con la Dirección Provincial de Energía para definir las tareas a realizar por cada organismo”, y en ese marco “personal del área de Electricidad del Municipio colocó los primeros artefactos en la plaza saludable ubicada en el comienzo de avenida Hipólito Irigoyen”. 

Por último, Videla expresó que “el plan de trabajo contempla la colocación de otros 30 equipos en distintos sectores de la ciudad”.

Te puede interesar
IMG-20260208-WA0032

Nueva alerta amarilla por vientos fuertes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por viento para la jornada del lunes. En ese marco, se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260208-WA0008

Más de 160 proyectos para la 7° Edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, avanza en la selección de las y los artistas que participarán de la propuesta que tendrá como temática Inconsciente Colectivo.

IMG_1017

Convocatoria a donantes voluntarios de sangre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

El Ministerio de Salud, a través de las áreas de Hemoterapia de los hospitales de Río Grande y Ushuaia, continúa con la convocatoria permanente para la donación de sangre bajo el lema “Cuando donas sangre, salvas vidas”.

20260207_190939

Preparativos para el Carnaval del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

20260207_191154

Beneficio exclusivo en pasajes para los fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.