Instalan equipos para mejorar la iluminación

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de refuerzo del sistema de alumbrado público, consistentes en la colocación de equipos para mejorar la iluminación en espacios de uso común”.

ACTUALIDAD11 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230310-WA0196

El responsable de la Subsecretaría de Servicios Públicos, ing. Christian Videla, precisó que las intervenciones se realizan en “plazoletas, espacios recreativos, estacionamientos y sectores que por su ubicación el alumbrado de la vía pública no alcanza a cubrir en su totalidad”. 

Además, mencionó que “el trabajo se coordinó con la Dirección Provincial de Energía para definir las tareas a realizar por cada organismo”, y en ese marco “personal del área de Electricidad del Municipio colocó los primeros artefactos en la plaza saludable ubicada en el comienzo de avenida Hipólito Irigoyen”. 

Por último, Videla expresó que “el plan de trabajo contempla la colocación de otros 30 equipos en distintos sectores de la ciudad”.

Te puede interesar
emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Verano TDF : una propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

colonias

Inició la colonia de verano del IMD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

IMG_0719

Ofertas para la “Repavimentación 2026 – Centro”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

IMG_0716

Nuevo operativo de control vehicular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

IMG_0712

Nuevo esquema de vacunación de la Triple Viral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.