La Municipalidad suscribió convenios con iglesias evangélicas

La Municipalidad de Ushuaia suscribió convenios con iglesias evangélicas de la ciudad para que dichas instituciones utilicen los fines de semana, para sus reuniones, los centros comunitarios municipales. 

ACTUALIDAD 13 de marzo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230312-WA0116

El subsecretario de Fortalecimiento Territorial del Municipio, Sergio Niz, manifestó que “en articulación con la Subsecretaría de Culto firmamos diversos convenios para que durante los fines de semana las iglesias evangélicas de la ciudad utilicen los centros comunitarios para sus reuniones”.

Asimismo, sostuvo que “estos convenios se celebran todos los años y de esta manera se logra que los centros comunitarios de la ciudad tengan actividades de lunes a lunes, y sean utilizados por las distintas instituciones de la comunidad que lo soliciten”. 

Finalmente, Niz remarcó que “la decisión del intendente Walter Vuoto es afianzar con distintas acciones los vínculos con las organizaciones civiles”.

Te puede interesar
IMG-20240204-WA0036

El mercado concentrador pasó por el barrio Kaupén

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén.

IMG-20240322-WA0142

Aniversario de la escuela N°3 con la Kermesse municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos participó de los festejos del cumpleaños número 74 de la Escuela N°3 Monseñor Fagnano, a través de la kermesse “La Vida es una Sonrisa”.

IMG_2429

Comienza hoy el Programa “Sábados Artísticos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Artística, da inicio a los Programas Artísticos 2024, con una amplia variedad de propuestas como artes plásticas, coros, danzas nativas, entre otros, para niñas, niños, jóvenes y adultos de toda la provincia.