
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
En el edificio de calle Arturo Coronado de la Municipalidad de Ushuaia se realizó la apertura de sobres con las ofertas económicas, en el marco de la licitación de la obra del nuevo sistema de tratamiento de efluentes de la planta municipal de faena.
ACTUALIDAD16 de marzo de 2023
TDF Isla Digital
La obra contempla la construcción de cámaras decantadoras, la colocación de rejas de retención, la instalación de sedimentadores primarios y bombas de impulsión, la construcción de cámaras de homogenización, el tendido de cañerías de PCV y PEAD para escurrimiento por gravedad e impulsión de los efluentes.
También está prevista la demolición y retiro de algunas cámaras existentes y la readecuación de las restantes.
Durante el acto encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, se presentó una propuesta que será evaluada por la comisión de análisis del proceso licitatorio.

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.