La Municipalidad participó de la primera jornada del Programa de la Fundación Garrahan

La Municipalidad de Ushuaia participó de la primera jornada de 2023 organizada por el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan, colaborando con la  recolección de materiales reciclables, que se llevó adelante el pasado sábado en los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

ACTUALIDAD28 de marzo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230327-WA0240

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Cesar Molina Holguín, ratificó, una vez más, el compromiso asumido mediante el convenio firmado en 2021 entre el Municipio, representado por el intendente Walter Vuoto, y la Fundación, representada por su titular, Jorge Menehem.

“En el marco de este compromiso, nos unimos a esta acción en esta jornada que significó la primera juntada de materiales reciclables de 2023 y hemos estado haciendo el aporte fundamentalmente de tapitas de plástico, latas de aluminio y papel recuperado de las oficinas”, dijo Molina Holguín.

Mediante este convenio, el Municipio dona a la Fundación la totalidad del papel que desecha anualmente, con el objetivo de contribuir con el ambiente y, a la vez, cooperar con los fines benéficos de la entidad.

Te puede interesar
IMG-20250712-WA0080

Continúan las propuestas de aprendizaje

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .

IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.