Vialidad trabaja en distintas rutas complementarias de la provincia

La Dirección Provincial de Vialidad, avanza con distintos trabajos en la Ruta J, en el sector de Almanza. En el lugar, se realiza el repaso de calzada y ensanche de la misma, utilizando maquinaria pesada. Además, se continúa con trabajos de conservación, abriendo cunetas para mejorar la circulación del agua en el lugar.

ACTUALIDAD10 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
970C0A40-5BF3-40E1-94D1-809AE2DD8C21

Allí, la Vicepresidenta del Ente, Ileana Zarantonello indicó que “personal de Vialidad trabajará camino a Moat donde se necesita de tareas más específicas, como la colocación de material para reparar y poder dejar transitable ese camino”.

Asimismo, solicitó a quienes circulan por el lugar tener precaución “ya que las máquinas se encuentran trabajando y haciendo cortes de media calzada. También solicitamos respetar la señalética para evitar accidentes en estos lugares”.

Cabe destacar que desde el Ente, se interviene en distintas rutas complementarias de la provincia, teniendo en cuenta que las mismas se ven afectadas en su traza por las cambiantes condiciones climáticas.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.