Vialidad trabaja en distintas rutas complementarias de la provincia

La Dirección Provincial de Vialidad, avanza con distintos trabajos en la Ruta J, en el sector de Almanza. En el lugar, se realiza el repaso de calzada y ensanche de la misma, utilizando maquinaria pesada. Además, se continúa con trabajos de conservación, abriendo cunetas para mejorar la circulación del agua en el lugar.

ACTUALIDAD10 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
970C0A40-5BF3-40E1-94D1-809AE2DD8C21

Allí, la Vicepresidenta del Ente, Ileana Zarantonello indicó que “personal de Vialidad trabajará camino a Moat donde se necesita de tareas más específicas, como la colocación de material para reparar y poder dejar transitable ese camino”.

Asimismo, solicitó a quienes circulan por el lugar tener precaución “ya que las máquinas se encuentran trabajando y haciendo cortes de media calzada. También solicitamos respetar la señalética para evitar accidentes en estos lugares”.

Cabe destacar que desde el Ente, se interviene en distintas rutas complementarias de la provincia, teniendo en cuenta que las mismas se ven afectadas en su traza por las cambiantes condiciones climáticas.

Te puede interesar
IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.