Corte del servicio de energía en varios sectores de la ciudad

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios que realizará un corte programado de energía para hoy en la ciudad de Ushuaia.
ACTUALIDAD22 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
7A02DF41-3748-4E62-BA3F-7A9C469F01E0

El mismo será de 9 a 13 horas, tiempo en el cual se realizarán tareas de mantenimiento de emergencia sobre equipamiento de distribución. 

Por tal motivo, se verán afectadas las siguientes zonas: 

-Héroes de Malvinas, desde entrada a Andorra hasta zona 640 viviendas y zonas aledañas incluyendo hasta zona planta TV satelital. 
-Avenida Perito Moreno desde CTU hasta Yaganes y zonas aledañas. 
-Calle Facundo Quiroga en toda su extensión y zonas aledañas. 
-Calle Eva Perón hasta CTU.
-Paseo del Fuego Shopping y Supermercado La Anónima.
-Planta Orión.
-Baplast.
-Hotel Arakur.
-Depósito La Anónima.
-Estación de servicio Kamby.

Te puede interesar
20260630_202345

Interinatos y Suplencias – Ciclo Lectivo 2027

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2026
La Junta Provincial de Clasificación y Disciplina de Educación Secundaria informa a todos los aspirantes interesados en integrar el Listado Definitivo para cubrir Interinatos y Suplencias – Ciclo Lectivo 2027, que el período de inscripción se desarrollará desde el 1 de julio hasta el 10 de agosto de 2026, exclusivamente mediante la modalidad WEB.
20260629_173409

Nuevo Plenario del Consejo Municipal de Discapacidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de junio de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de un nuevo Plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se llevará adelante mañana a las 17 horas en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.
20260629_173615

Iriarte, destacó el encuentro entre Vuoto y Melella

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de junio de 2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, destacó la “disposición a aportar alternativas para sortear la difícil coyuntura social y económica” que atraviesa Tierra del Fuego, que le planteó el intendente Walter Vuoto al gobernador Gustavo Melella en la reunión que mantuvieron el pasado viernes.