Pino encabezó caminata en la Margen Sur con más de 250 militantes

El candidato a legislador del Partido Justicialista, acompañado por Tomás García,  Soledad Rottaris,  Cintia Susñar y los candidatos a concejales Walter Abregú y Giselle Velázquez, visitó a vecinas y vecinos para hacerles llegar la propuesta de campaña en vistas de los comicios del 14 de mayo.

ACTUALIDAD27 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230426-WA0158

También estuvo en el Polivalente de Arte donde donó una guitarra eléctrica para la institución y los alumnos y alumnas.  

El candidato a legislador del PJ, Juan Carlos Pino, encabezó una recorrida por la Margen Sur junto a más de 250 militantes con quienes visitó a las vecinas y vecinos entregando las propuestas de campaña de los candidatos a legisladores y concejales de la Lista 2, de cara a las elecciones del 14 de mayo.
Estuvo acompañado por los candidatos a legisladores Tomás García,  Soledad Rottaris,  Cintia Susñar y los candidatos a concejales Walter Abregú y Giselle Velázquez. 
Durante la mañana visito diversas instituciones, entre ellas el Polivalente de Arte donde donó una guitarra eléctrica. Allí, el exguitarrista del “Indio” Solari, Gaspar Benegas y actual integrante del grupo “Los Fundamentalistas del aire Acondicionado”, dio una clínica de guitarra para los alumnos y profesores. 
Los candidatos y candidatas de la Lista 2 prevén más encuentros con la comunidad en los próximos días para continuar difundiendo sus propuestas electorales.

Te puede interesar
IMG_0658

Segunda etapa del programa "Verano Conectado"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lanzó la segunda etapa del programa "Verano Conectado", con nuevas capacitaciones gratuitas que se brindarán durante el mes de enero en el Punto Digital de la ciudad.

IMG_0655

Oferta de talleres culturales para este verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la oferta de talleres culturales para la temporada de verano con propuestas de artes visuales, danza clásica, teatro musical y danzas folclóricas.

IMG_0653

Macarena Espinoza brindará una charla abierta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla abierta con la destacada deportista, Macarena Espinoza para ahondar sobre su recorrido en el futsal femenino.

IMG_0650

Lugares para disposición y tratamiento de aguas grises y negras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos, vecinas y visitantes que se encuentran habilitados en la ciudad los espacios destinados a la correcta disposición y tratamiento de aguas grises y negras provenientes de motorhomes, con el objetivo de preservar el ambiente y promover prácticas responsables vinculadas al turismo y al cuidado del entorno natural.