Continúa la puesta en valor de espacios públicos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza en las obras de embellecimiento urbano que comprende la pasarela Fique, la calle Kuanip, la avenida San Martín y la escalera de Belgrano. 

ACTUALIDAD28 de abril de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
esc 1

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, contó que “ahora nos encontramos en la segunda etapa de la escalera Belgrano, que conecta las calles San Martín y Gobernador Deloqui, donde luego de hormigonar los descansos, se volcaron 15 metros cúbicos de hormigón H21 en los escalones”. 

Asimismo, recordó que “esta escalera contará con iluminación ornamental LED y bancos que formarán parte del mobiliario urbano”. En tanto, cabe mencionar que “esta obra forma parte del embellecimiento que también comprende los trabajos que se están haciendo en la pasarela y en cuanto a la reconstrucción de las veredas de las calles Kuanip y San Martin darán inicio, luego de la veda invernal”. 

Se trata de “una inversión aproximada de 700 millones de pesos, que se logró a través de la gestión municipal con el financiamiento del CAF -Banco de Desarrollo de América Latina”, indicó la funcionaria municipal.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.