
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, visitó la Planta 5 de Newsan, donde fue recibida por Cristian Malvido, gerente de Recursos Humanos.
ACTUALIDAD04 de mayo de 2023Durante la reunión junto a gerentes, supervisores y analistas se habló sobre el plan de obras ejecutado por la gestión del intendente Walter Vuoto en los últimos años, destacando el avance en la construcción de la Residencia del Adulto Mayor, una deuda histórica que la Municipalidad de Ushuaia está concretando a través de un convenio firmado con el grupo Newsan.
"Estamos avanzando en la construcción de la Residencia del Adulto Mayor gracias a este convenio con Newsan, que permitirá brindar una atención de calidad a nuestros adultos mayores", afirmó Muñiz Siccardi.
Durante la charla, se destacó la importancia de la obra pública como eje central de cambio real y en seguir avanzando en políticas públicas que lleguen a todos los barrios de la ciudad.
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 de Río Grande
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.