
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La fiscalización fue realizada por personal de la Policía de la provincia con asiento en la delegación fueguina, Lucila Duhalde, Directora Provincial de Relaciones Institucionales, informó que la fiscalización se realizó con normalidad. “Entre quienes hicieron el trámite se destacaron quienes se encuentran en la ciudad por cuestiones de salud, estudiantes fueguinos y quienes están por turismo o trabajo en Buenos Aires”, explicó.
ACTUALIDAD15 de mayo de 2023
TDF Isla Digital
“Estamos muy contentos en la receptividad que tuvo de parte de las y los ciudadanas de Tierra del Fuego justificar la no emisión del voto en nuestra Casa. Si bien este trámite también se podía realizar en las Comisarías, los y las fueguinas destacaron la agilidad y rapidez que pudieron hacer el trámite en la delegación provincial”, afirmó Duhalde.
Además, la funcionaria remarcó que “quienes no pudieron justificar la no emisión del voto este domingo lo podrán hacer desde el lunes 15 al viernes 19. Para ello, deberán concurrir a la oficina de la Delegación de Policía de Casa de Tierra del Fuego (Sarmiento 731 piso 4) de 10 a 14 con el certificado médico o formulario de derivación que acredite la ausencia”.
Esta certificación de no voto por encontrarse a más de 500 kilómetros del domicilio legal que figura en el DNI deberá presentarse dentro de los próximos 60 días posteriores a la fecha de la elección en la justicia electoral de Tierra del Fuego o enviarlo por mail a:

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.