
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
El Instituto Municipal de Deportes acompañó la 3° fecha del Campeonato Provincial de Enduro que lleva adelante la Asociación Motociclistica Ushuaia.
ACTUALIDAD22 de mayo de 2023
TDF Isla Digital
El presidente del IMD, Guillermo Navarro, indicó que “durante todo el sábado y domingo hubo muchísima participación de competidores de Río Grande, de Tolhuin y de Ushuaia”.
“Siempre se vive una gran fiesta en cada una de las competencias que organiza la Asociación Motociclística de Ushuaia”, agregó Navarro y contó que “estuvimos saludando a la Comisión Directiva, que es una comisión joven, que está trabajando desde hace bastante tiempo y que ha puesto en el lugar que corresponde al motociclismo, sabiendo que toda la familia fueguina acompaña esta disciplina”.
De la nueva fecha del Campeontato Provincial participaron las categorías ATV 110; Moto y ATV Pre-mini; Moto junior y Moto mini 65.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.