Rechazan el aumento propuesto por el ejecutivo provincial

Los integrantes de la comisión directiva de ATE participaron de la reunión de la mesa paritaria salarial donde estuvieron representantes de los escalafones seco y húmedo y en la que el ejecutivo provincial llevó una propuesta de incremento, que fue rechazada.

ACTUALIDAD24 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3341

Según consta en el acta de la reunión paritaria, las entidades Sindicales en su conjunto rechazan el ofrecimiento de pauta salarial ofrecida por el ejecutivo provincial de un incremento del 5,5% para julio con base del salario de abril y de un 6,5% para agosto con base del mes de julio, que fue rechazado solicitando los gremios, que den respuesta a la mesa técnica anterior del 24 de abril del 2023 y garanticen la Canasta Básica total  actualizada al día de hoy.
Asimismo pidieron un cuarto intermedio de 48 hs. para recibir una respuesta favorable sino las entidades Sindicales se declararán en Alerta y Movilización con retención de servicios.

IMG_3339
IMG_3338

Te puede interesar
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.

IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.

IMG_1033

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.

IMG_1032

Continúan los trabajos en la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.