Padrón de emprendedores y feriantes en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia lanzó el nuevo padrón de emprendedores y feriantes de la ciudad, que lleva adelante la coordinación de Economía Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. La secretaria Sabrina Marcucci indicó que “a partir de la actualización de este registro vamos a llevar adelante las acciones que permitan su fortalecimiento”.

ACTUALIDAD 25 de mayo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_3359

“En este registro podrán inscribirse todos aquellos vecinos y vecinas que desarrollan esta actividad para generar la base de datos de su propio emprendimiento”, dijo Marcucci y explicó que “el objetivo fundamental es generar la información que nos permita avanzar con distintas gestiones para nuestros emprendedores y emprendedoras de la ciudad”.  

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos agregó que “tener un padrón actualizado, nos va a permitir trabajar sobre un esquema de trabajo concreto, con las articulaciones necesarias para proyectar más espacios, capacitaciones,  talleres, y diversas actividades en base a la demanda actual. 

El padrón ya está disponible vía Internet y estará vigente por todo el mes de junio. También podrán acercarse a las oficinas de Economía Social en Facundo Quiroga y Muriel, en el Centro comunitario Cañadón del Parque, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

“En el marco de las distintas Expo ferias mensuales y anuales que desde la gestión del intendente Walter Vuoto se vienen desarrollando para acompañar y fortalecer a los distintos actores de la economía social,  se dispondrá de puestos de atención en cada evento para la inscripción o reempadronamiento de todos aquellos interesados e interesadas”, finalizó.

Te puede interesar
IMG_0773

Diversas actividades culturales en las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

En el marco de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó a niños y niñas en diversas actividades culturales que comprendieron talleres de canto, percusión y comedia musical.