
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
El próximo domingo 12 de Mayo la Municipalidad 10 años la kermese municipal “La Vida en una Sonrisa” y desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos organizan los festejos.
ACTUALIDAD07 de mayo de 2019
TDF Isla Digital
El domingo en el microestadio Cochocho Vargas, de 16 a 20 horas, habrá juegos, sorpresas, animación y actividades para toda la familia.
El evento contará con los juegos tradicionales de la kermese, una plaza blanda para los más chiquitos, se presentará “La Banda del Juguete” y realizarán una búsqueda del tesoro, entre otros entretenimientos. También habrá merienda con tortas fritas y mate cocido.
Por otra parte, hoy en el centro comunitario del barrio Felipe Varela ubicado en Tehuelches 1481, a las 11:30 Hs. se presentarán los juguetes que serán entregados como premios de los juegos de la kermese.
Estos juguetes fueron elaborados en los talleres que dirigen instructores municipales en los distintos barrios.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.