Festejos por el 10° Aniversario de la Kermese municipal

El próximo domingo 12 de Mayo la Municipalidad 10 años la kermese municipal “La Vida en una Sonrisa” y desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos organizan los festejos.

ACTUALIDAD07 de mayo de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1557180093243

El domingo en el microestadio Cochocho Vargas, de 16 a 20 horas, habrá juegos, sorpresas, animación y actividades para toda la familia.

El evento contará con los juegos tradicionales de la kermese, una plaza blanda para los más chiquitos, se presentará “La Banda del Juguete” y  realizarán una búsqueda del tesoro, entre otros entretenimientos. También habrá merienda con tortas fritas y mate cocido.

Por otra parte, hoy en el centro comunitario del barrio Felipe Varela ubicado en Tehuelches 1481, a las 11:30 Hs. se presentarán los juguetes que serán entregados como premios de los juegos de la kermese.

Estos juguetes fueron elaborados en los talleres que dirigen instructores municipales en los distintos barrios.

Te puede interesar
IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.