El Poder Judicial realiza el “Taller de metodología para la investigación jurídica”

En el taller se proporcionarán herramientas vinculadas con los enfoques metodológicos y las técnicas de investigación para aplicar en el campo del derecho, en especial en tesis de Maestría y Doctorado.

ACTUALIDAD02 de junio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3580

El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra de Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Doctor Ernesto Adrián Löffler, la Relatora del STJ, Magíster Mariana Sánchez Caparros y la Prosecretaria del STJ, Magíster Zarina Ross, serán los encargados del dictado del Taller.  

El mismo se realizará los lunes 5 de junio en el Salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales de Ushuaia (Congreso Nacional 502) y el 12 de junio en la Sala de Audiencias del STJ “Elena Rubio de Mingorance” (Leopoldo Lugones 1831), en el horario de 14 a 16.30 horas.  

La inscripción debe realizarse a través del siguiente formulario https://forms.gle/XCUGF2hdPcZsabka8

Te puede interesar
IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.