Inauguración de la muestra “Vesta” de la artista Josefina Goñi

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS mediante la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural, llevará a cabo la inauguración de la muestra ‘Vesta’ de la artista Josefina Goñi, hoy a las 20:00 en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (Belgrano 319).

ACTUALIDAD03 de junio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
b2ed49c4-c284-44db-9914-06263991af6b

La propuesta se realiza en el marco de #NiUnaMenos y es una obra que busca interpelar la condición de la mujer en un universo patriarcal. La misma está formada por fotografías de una mujer vestida con distintas faldas de lienzo intervenidas con palabras rojas, recopiladas de marchas, piezas visuales y declaraciones feministas, estampadas a través de sellos de madera en distintas geografías del país.

La actividad es libre y gratuita abierta a la comunidad en general y para mayor información visitar @culturatdf en instagram o @cultura tdf en facebook.

Te puede interesar
nieve

150 trabajadores en el operativo invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

soc

Día Internacional contra el uso indebido de drogas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de capacitación en prevención de consumos problemáticos, en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

merc 1

Exitosa edición de Tu Mercado en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos. Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.