Exitosa nueva edición del ciclo “Entre Risas”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsó este sábado a sala llena una nueva edición del ciclo de Stand Up “Entre Risas” en la Antigua Casa Beban. La iniciativa, tendrá una jornada de cierre el próximo sábado 10 de junio a las 21:00 horas.

ACTUALIDAD05 de junio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
risas 1

Con un escenario colmado, vecinos y vecinas disfrutaron de la propuesta artística desplegada por el grupo “Humor del Fin del Mundo”, así como el show musical de Ale “Pipa” Manchini y la degustación de bebidas artesanales.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “estamos muy contentos con el desarrollo de esta propuesta de la gestión municipal, que visibiliza la labor y el talento de nuestras y nuestros artistas, ofreciendo una noche distinta en nuestra icónica Casa Beban”.
Sofia Hegemann, integrante de “Humor del Fin del Mundo”, resaltó por su parte que “hemos visto muy buena predisposición de la gente que se ha ido muy contenta. Estuvimos a sala llena en cada jornada y esperamos verlos el próximo sábado”.
Entre el público, se destacó que “es un espectáculo para recomendar. La propuesta está muy buena, nos reímos mucho y disfrutamos. Es la primera vez que visitamos la Casa Beban con este tipo de show”.

Te puede interesar
IMG-20250712-WA0080

Continúan las propuestas de aprendizaje

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .

IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.