
Se abrieron las inscripciones, tanto presenciales como virtuales, para la 6ª edición de los Juegos Deportivos Fueguinos 2026, organizados por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia.
TDF Isla Digital
El gremio SUTEF rechazó de plano la propuesta del Ejecutivo de esquema de aumentos mediante sumas fijas y reiteró el pedido que el aumento salarial se dé bajo los parámetros de ir al básico, respetar la carrera docente y abarcar el cuatrimestre, mayo, junio, julio y agosto.
A pedido del Ejecutivo, la Mesa Paritaria Salarial pasó a cuarto intermedio para el día de mañana, viernes 16 de junio, a las 15.30 horas.
En este contexto la docencia fueguina va a adherir al paro nacional de hoy y movilizará en toda la provincia. 





