
Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
La Escuela Municipal de Newcon de Ushuaia se clasificó a la instancia final de los Juegos Fueguinos, clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita que se disputarán en San Luis.
ACTUALIDAD19 de junio de 2023
TDF Isla Digital
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, manifestó que “es una gran alegría ya que detrás de este logro hay un gran trabajo de las profesoras y profesores Lorena Odino, Diana Garbarini, Gustavo Gutiérrez y David Bo”, además de “un total compromiso de los integrantes de las categorías +50, +60 y +70”.
En esa línea, remarcó que “se formó un grupo hermoso y esto es posible por la decisión del intendente Walter Vuoto de impulsar este deporte con el objetivo de competir, pero también de dar contención a los adultos mayores”.
Por último, Navarro valoró que “como es habitual hubo un gran acompañamiento de la gente y se vivió un ambiente de mucha alegría, lo cual también celebramos”.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.