Show de Matemagia en Ushuaia y Río Grande

El Gobierno de la Provincia invita a chicas, chicos y adultos a disfrutar del Show de Matemagia que brindará Andrés Rieznik. La presentación se realizará el 28 de junio de 19:30 a 20:30 hs, en la Fábrica de Talento (Maipú 1255, Ushuaia) y el 29 de junio de 19:30 a 20:30 hs, en el Centro Cultural Yaganes (Av. Manuel Belgrano 319, Río Grande).

ACTUALIDAD27 de junio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
e5260b06-7f6b-4c23-9332-e9851549ca69

El espectáculo forma parte de las II Jornadas de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología, organizadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Andrés Rieznik es Doctor en Física, Investigador en BitTrap, conductor de La Liga de la Ciencia en la TV Pública Argentina y Profesor de la materia Estudios del Comportamiento Humano en la Universidad Torcuato Di Tella. 

Matemagia es un espectáculo participativo para toda la familia donde la magia y la matemática se conjugan para generar sorpresa, asombro y curiosidad sobre el universo de los números. En un clima descontracturado, con humor y la participación del público, Andrés realiza demostraciones de cálculo mental, juegos participativos y expone curiosidades matemáticas que dejan al público pensando... ¡y calculando!

Para consultas o solicitar mayor información, podrán enviar un correo a:

 [email protected]

Te puede interesar
comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.