Primera exposición de libros intervenidos

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la primera Exposición de Libros Intervenidos, la cual se inaugura el día lunes de 3 de julio a las 15:00 horas la Antigua Casa Beban.

ACTUALIDAD01 de julio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230630-WA0122

La iniciativa, que podrá ser visitada hasta el día 14 del mismo mes será con entrada libre y gratuita, presentará a las y los visitantes el proceso de reciclado artístico de libros rotos y desactualizados, creando así nuevas obras originales.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, dijo que “nos pone muy contentos acompañar esta iniciativa de la Biblioteca Popular Sarmiento de exponer las obras creadas recientemente en el Día del Libro”.
En esta línea, la Secretaria valoró “el  gran trabajo que vienen llevando adelante desde la Biblioteca hace tantos años, una institución que está próxima a su centenario, es fundamental el vínculo del patrimonio y la literatura, y sin dudas hay que continuar fortaleciendo toda esta labor”.
“Como siempre la gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos el trabajo articulando junto a las instituciones de nuestra ciudad, poniendo a disposición los espacios culturales del municipio para llevar propuestas diversas a toda la comunidad” destacó la funcionaria.

Te puede interesar
IMG_5093

Inauguración del Paseo de la Centolla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.