
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
Un hombre comenzará a ser enjuiciado por los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, a partir de hoy. Está acusado del delito de abuso sexual doblemente agravado.
ACTUALIDAD04 de julio de 2023
TDF Isla Digital
El imputado es un hombre de 49 años que está acusado de haber abusado sexualmente de una niña menor de edad. Los hechos se habrían producido en la vivienda de la pareja del imputado, en 2016.
El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Rodolfo Bembihy Videla y Maximiliano García Arpón.
El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Fiscal de Género del DJS, Dra. Paula Schapochnik y la defensa del imputado la ejercerá un Defensor Oficial
Para el debate está prevista la presencia de cuatro testigos.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.