Comienza el primer curso de la Escuela de Oficios

ACTUALIDAD 04 de julio de 2023 Por TDF Isla Digital
La Escuela de Oficios, nace a partir de un convenio de colaboración firmado entre la Cámara de Comercio y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Tierra del Fuego, “sumado al apoyo de las empresas La Anónima, Paseo del Fuego Shopping, Imcofue y Celentano Camiones Surtruck S.A”.
IMG_4445

El impulsor de esta propuesta educativa y socio de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Gustavo Baré expresó que “estamos convencidos de que el trabajo en equipo entre el Estado y las empresas privadas dará los mejores resultados, lo cual a su vez alimentará el entusiasmo necesario para dar continuidad a esta iniciativa”.

Asimismo, agradeció especialmente a la Ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Karina Fernández y a todo su equipo por “su incansable y desinteresado esfuerzo para con esta iniciativa”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias