Capacitaron a personal municipal sobre consumos problemáticos

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia organizó una charla-taller enfocada en la prevención de consumos problemáticos.

ACTUALIDAD06 de julio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
muni 1

La actividad fue llevada a cabo por el equipo interdisciplinario del CePLA-El Palomar y estuvo dirigida al personal del área de Fortalecimiento Territorial de la Secretaría.

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, explicó que estas charlas son parte de una serie de espacios diseñados para capacitar a los equipos que trabajan en todas las áreas de la Secretaría. El objetivo es proporcionar herramientas y construir un recurso que permita responder a las necesidades de los vecinos y vecinas.

"De esta forma, podemos orientar a quienes recurren a las diversas áreas para solicitar atención o hacer uso de todas las propuestas que ofrece la Secretaría a la comunidad", amplió.

Finalmente, Marcucci señaló: "Vamos a continuar desarrollando este ciclo de charlas y talleres durante el resto del año, llegando a todos los equipos de la Secretaría".

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.