
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia organizó una charla-taller enfocada en la prevención de consumos problemáticos.
ACTUALIDAD06 de julio de 2023
TDF Isla Digital
La actividad fue llevada a cabo por el equipo interdisciplinario del CePLA-El Palomar y estuvo dirigida al personal del área de Fortalecimiento Territorial de la Secretaría.
La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, explicó que estas charlas son parte de una serie de espacios diseñados para capacitar a los equipos que trabajan en todas las áreas de la Secretaría. El objetivo es proporcionar herramientas y construir un recurso que permita responder a las necesidades de los vecinos y vecinas.
"De esta forma, podemos orientar a quienes recurren a las diversas áreas para solicitar atención o hacer uso de todas las propuestas que ofrece la Secretaría a la comunidad", amplió.
Finalmente, Marcucci señaló: "Vamos a continuar desarrollando este ciclo de charlas y talleres durante el resto del año, llegando a todos los equipos de la Secretaría".

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.