
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
Para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual simple (dos hechos), mañana a las 9.30 horas dará inicio el debate oral y no público, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.
ACTUALIDAD09 de julio de 2023
TDF Isla Digital
Se trata de un hombre que habría efectuado tocamientos a una adolescente en dos oportunidades en el año 2016.
Para la audiencia de debate está prevista la presencia de seis testigos.
El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Juan José Varela, con la vocalía de la Dra. Verónica Marchisio y la subrogancia de la Dra. Natalia Buitrago.
El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Agente Fiscal del DJN, Dr. Ariel Pinno, mientras que la defensa del imputado la ejercerá el Dr. Alejandro de la Riva.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.