Municipio instala piso de corcho en plazas de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con la colocación del piso de caucho en la nueva plaza del barrio Mirador de los Andes, conocido también como 640 viviendas, que además contará con juegos inclusivos, con hamacas para sillas de ruedas, nuevo mobiliario y luces Led.

ACTUALIDAD 10 de mayo de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20190510_133841

En el espacio ubicado junto al centro comunitario del barrio, se construye la plaza. “Está avanzando dentro de los plazos previstos, tanto el playón deportivo como la plaza. Ya se han construido los caminos internos y en el sector central se colocó el suelo de caucho que permite dar mayor seguridad para los niños y niñas que disfruten del lugar”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

Te puede interesar
IMG_1361

Más de 10 mil vecinos y vecinas participaron de la feria “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.

IMG_1577

Temporada 2024: viajaron 29,2 millones de turistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La cantidad de turistas que viajó entre el 15 de diciembre y el 29 de febrero se redujo 13,7% frente al mismo período de la temporada pasada, que había sido récord. El turista internacional y la oferta variada de eventos y propuestas contribuyeron a un buen febrero que dejó su marca en una temporada que fue de menor a mayor.

IMG_1482

Milei abrió las sesiones del congreso y convocó a un pacto por la patria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de marzo de 2024

El Presidente de la Nación, Javier Milei, convocó a las veintitrés provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a firmar el día 25 de mayo del presente año, en la jurisdicción de Córdoba, que consideró como el “corazón productivo de nuestra Patria”, un acuerdo de diez puntos que reconstituye las Bases de la Argentina.